Esta asistencia, integrada en los servicios que prestamos como socios fundadores de NOSOLOCAMAS Alliance, consistió en relanzar el establecimiento hotelero después de un periodo de tiempo importante sin actividad, redefiniendo el modelo de negocio de cara a su adaptación a las exigencias actuales del mercado turístico y a el objetivo estratégico de adquirir un posicionamiento de alta especialización con tendencia de crecimiento y muy conectado con los recursos diferenciales del destino. Implicó la creación de un nuevo concepto de marca que ofrece experiencias integrales, acompañada de una atractiva imagen que comunica adecuadamente sus valores, además de el desarrollo de su plan de comunicación.
En consecuencia se llevó a cabo la renovación integral de espacios comunes para que estuviesen en concordancia con esta, como son; la recepción, la zona de bienvenida con un vending personalizado, la renovación integral de restaurante, cafetería y gimnasio, y cambio de parte de las habitaciones.
En definitiva un claro ejemplo de como modernizar un establecimiento hotelero no consiste solo en renovar el mobiliario o la decoración, sino en crear una experiencia integral teniendo en cuenta las expectativas de un cliente con necesidades concretas.
Diseño: Giovanni Vega (Moby Dick)
Send this to a friend